lunes, 4 de noviembre de 2013

Regalo del Sorteo

Ay, que abandonado tengo el blog y mis labores, aquí os enseño el regalo que ha recibido Isabel, por el sorteo que celebre con la Inauguración de la Tienda On-line.

Conociéndola un poquito através de su blog, se que la gusta hacer muchas labores con fieltro y opte por enviarla 27 colores diferentes de fieltro, unas diademas, botones para adornar las diademas  y cinta para que pueda poner en sus trabajos, me ha hecho saber que la ha gustado mucho, yo estoy deseando ver los trabajos que con tanto cariño hace. "Isabel, que lo disfrutes mucho"


2 comentarios:

  1. Pronto verás cositas que tengo en mente y que voy a poner en práctica gracias a tus regalos que son geniales, ¡que cantidad de colores de fieltro! Estoy encantada ¿se me nota? Lo grito a los 4 vientos jajaja, gracias guapísima un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los disfrutes, estoy deseando ver los trabajitos que haces, besos

      Eliminar