domingo, 23 de junio de 2013

Bolso de Mayo

 
 















Este es el bolso que corresponde al mes de Mayo de la propuesta que nos ha hecho las chicas de bessones de realizar un bolso por mes..
Aquí os quiero enseñar el tirador de cremallera en forma de corazón que he colocado, bueno la foto no ha quedado muy bien enfocada pero creo que se puede apreciar.










Y como no, a mi pequeño Izan con sus dos dientes que le han salido, que gracioso esta...


Os gusta esta nueva cinta que he recibido esta semana:


www.patchworklosi.com



7 comentarios:

  1. Montse, t'ha quedat molt maco i pràctic el bolso. L'Izan està preciòs , jiji amb les seves dues dentetes, es molt guapo. Un petó

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse, que guapo esta Izan, y que gracioso con sus dientecitos!!!
    El bolso es una chulada, el tirador muy guay!!!
    la cinta de Hecho a mano con amor, me encanta!!!
    yo en mis etiquetas puse ,Hecho a mano con el corazon, pero en catalan.
    besitos y un achuchon para Izan!!!

    ResponderEliminar
  3. Montse el bolso te ha quedado ¡precioso!,Izan es guapísmo y lo gracioso que está con sus dientecitos!!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. TE HA QUEDADO CHULISIMO EL BOLSO, Y TU PEQUE, ESTA RIQUISIMO, BESOS

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el bolso!! el tirador me suena de algo jijijiji y que wapo el enano :)
    besitos para los tres!!!

    ResponderEliminar
  6. Divino el bolso!!!!....y tu peque està preciosìsimo!!!!...un beso


    Cami

    ResponderEliminar