miércoles, 14 de noviembre de 2012

Ahora toca elegir el color de tela para unir todos los bloque, pues me dicido por este verde, verde..

 

 
Marcamos en el reves de las telas la linea por la que vamos a coser

Juntamos por el derecho de las telas, y colocamos alfileres por toda la linea para que no se nos mueva al coser


Ahora toca, puntada a puntada coser por toda la linea, sobre todo comprobando que las dos lineas nos coincidan perfectamente, me dicen:  "Coselo a máquina que es mucho trabajo", pero la verdad no me atrevo aún, soy novata y se que no me va a quedar recto asi que decido hacerlo a mano y disfruto


Comprobamos que nos a quedado perfectamente cosido


Y poco a poco voy uniendo todos los bloque....





1 comentario:

  1. montse!!!! eres una machine...como has avanzado...q pasada...me dijomi hermana q pasaste...dentro de poco tendre mi blog ya te informare...buen trabajo...besotes...muaaaa

    ResponderEliminar